Términos y condiciones de uso del sitio web www.marsoft.cl

Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones de Uso") rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el "Sitio Web"). MarSoft. ("MarSoft" o "nosotros") ha puesto a su disposición el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB www.marsoft.cl. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

MarSoft, Software para la Salud, es marca registrada a nombre de Edgardo Patricio Riffo Muñoz, ante el Instituto de Propiedad Industrial de Chile INAPI. 

Derechos de Propiedad

Entre usted y MarSoft., MarSoft. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, software, videos, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, títulos, archivos de diversa índole, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga a usted propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

Licencia Limitada

Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial. También podrá descargar nuestro software adquirido por Usted, previo pago del mismo en la plataforma provista en el sitio web.

Confidencialidad de sus Datos.

MarSoft, garantiza que los datos aportados por usted, no serán entregados a terceros y serán utilizados exclusivamente para contacto o hacerle llegar nuestros productos.